¿Cuáles son las formas de pago?
1) Transferencia
2) Link de pago de Mercado Pago: para tarjetas de credito y cuotas CON INTERES y RECARGOS.
3) Los costos de envio se deben abonar UNICAMENTE mediante TRANSFERENCIA.
¿Cuál es el costo de envío? ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos los envíos mediante Correo Argentino, a sucursales o domicilio, a todo el Pais.
Puede ver la cotizacion, colocando el CP (codigo postal) en cada producto. El mismo cotizador le brindara el precio del envio a domicilio (clasico o express) o a sucursales y usted elige la de su preferencia una vez que agrega el producto al carrito y realiza el check out.
Los costos de envío dependen de la cantidad de productos, peso y dimensiones del mismo. Si desea agregar mas productos a su orden de compra una vez finalizada, el envio debe ser RE COTIZADO y abonada la diferencia.
Si eligió envío a sucursal, una vez que llega el producto, tiene 3 dias para retirarlo antes de que el correo lo devuelva a origen. Si esto sucede, pierde el monto abonado correspondiente al envío, y debe abonarlo nuevamente.
Si eligió envio a domicilio y el correo no pudo realizar la entrega porque no se encontraba nadie en el domicilio indicado, le asignara la sucursal mas cercana para que pueda retirarlo.
Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido.
El cliente se hace responsable de los datos personales que ingresa en el "registro" de la presente web, por ejemplo: email, numero de telefono, direccion, nombre, etc. Ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente, o darnos aviso. No nos hacemos responsables!
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega mediante correo CLASICO a domicilio o sucursal es de 3 a 5 días hábiles luego de despachar el producto.
El tiempo de entrega mediante correo EXPRESS a domicilio o sucursal es de 1 a 3 días hábiles luego de despachar el producto.
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Realizamos despachos una vez por semana, todas las semanas, generalmente los dias SABADOS.
Consulte demoras en fechas de ALTA demanda como navidad, dia de la madre, fines de semana largos, etc.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de las 48 hs de recibir el producto. Consulta nuestras Politicas de Cambios y recorda que los articulos de promocion, indumentaria (bikinis, pijamas), carteras, y compras Mayoristas NO tienen cambio.
ZAKIRA