¡Hola! Gracias por elegirnos.
El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicara que se han leido y aceptado los Terminos y Condiciones de Uso en el presente:
Cambios por talle/numero en productos de calzados:
LEER CON ATENCION LOS PASOS Y REQUISITOS!
1) Los cambios estan sujetos al STOCK DEL MOMENTO el mismo se corrobora cuando nos llega el par a cambiar o cuando nos envian el número de seguimiento del envío.
2) No se realizan cambios en los productos de calzados de PROMOCION, INDUMENTARIA (bikinis, pijamas), CARTERAS y compras MAYORISTAS.
3) Los cambios SOLO se realizan dentro de las 48 hs de recibida la compra. Pasadas las 48 hs de recibir el articulo, no se acepta ningun tipo de reclamo. NO HAY EXCEPCIONES.
4) No realizamos devoluciones de dinero parcial ni total.
5) Los cambios solo se realizan por numeracion/talle, del mismo modelo comprado. No realizamos cambios por modelo.
6) Para solicitar un cambio por talle/numero debe enviar un email a [email protected] con los siguientes datos:
(SOLO SE RECIBEN SOLICITUDES DE CAMBIO MEDIANTE EMAIL, NO POR WHATSAPP)
- Asunto: Numero de orden de compra y Nombre y Apellido de quien realizo la compra en la web.
- Video donde pueda verse con claridad el estado del calzado completo, la suela, y la caja original.
- Sin caja original no aceptamos cambios.
- Los productos deben estar SIN USO y sin suciedad.
- Motivo del cambio y especificar a que numero desea cambiarlo.
- Una vez enviada la informacion, procedemos a analizarla.
7) Al momento de confirmado el cambio, contaran con 24 hs, para enviarnos el numero de seguimiento del envio, y/o el producto a nuestro domicilio.
PASADO ESTE TIEMPO NO PODREMOS REALIZAR EL CAMBIO, YA QUE NO PODEMOS ASEGURAR EL STOCK.
8) El costo de TODOS los envios queda a cargo del comprador.
9) La demora por cambios es de 20 dias habiles, luego de recibir el producto en nuestro domicilio.
10) Una vez que tengamos el cambio, le escribiremos para abonar el costo del envío. Luego de despacharlo le enviaremos el código de seguimiento, o puede retirarlo por nuestro domicilio en Banfield, con cita previa.
Envios:
-
En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES, y debe abonarse al momento de comprar el producto, o al momento del cambio.
- Te enviaremos el numero de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu paquete, tanto para cambios como para compras originales si elegiste el envio mediante correo.
- El costo del envio se informara al momento de solicitar dicho cambio y debe ser abonado al momento de la cotizacion. De lo contrario no podremos asegurar dicho stock ni precio del envio.
-
El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, email, numero telefónico, dirección, nombre, etc-, ya que el envio y comunicación se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).
-
Una vez que despachamos sus pedidos y enviamos el número de Guía o Seguimiento al cliente, no nos hacemos responsables de demoras, daños, hurto o perdidas dentro del transporte de envio.
No Olvides:
- Abonar el costo del envio (pedir cbu o alias)
- Embalar el producto correctamente
- Enviarnos el numero de seguimiento del envio (en caso que corresponda)
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
ZAKIRA